Sesión 3. Actividad 2. Planeando mi campaña publicitaria Documento Actividad 2. Planeando mi campaña Planeando mi campaña publicitaria Población Objetivo La campaña publicitaria estará dirigida a los alumnos egresados del nivel medio superior, quienes por distintas razones no pueden acudir a una institución pública o particular para realizar sus estudios de manera escolarizada y presencial. También se dirigirá a personas mayores de 20 años, quienes llegaron a cursar alguna carrera y por diversos motivos tienen carrera trunca. Del mismo modo, nos enfocaremos en aquellos aspirantes que ya cuentan con una carrera con o sin título, pero con deseos de seguir superándose y mejor sus calidad de vida. Campaña publicitaria Se planteara a los jóvenes el objetivo del Programa Educativo, el cual es Formar egresados con sentido cívico y ético, con empatía hacia los ciudadanos manteniéndose dentro del margen de la ley, así como en la transparencia d...
Entradas populares de este blog
Síntesis de algunos componentes del modelo educativo de la UnADM La UnADM cuenta con una gran modalidad de estudio, la cual permite prácticamente a cualquier persona poder realizar estudios superiores en diversas áreas. Con el material didáctico diseñado por los profesores, asi como la resolución de muchas dudas que se presentan en el proceso, es una de las mejores opciones que se presentan para gente que no puede asistir de manera presencial a alguna institución.

Comentarios
Publicar un comentario